Sello Cumbres.jpg

RED DE COLEGIOS

SEMPER ALTIUS

SOMOS UNA RED INTERNACIONAL DE COLEGIOS

Nuestra misión es formar personas íntegras, trabajando en conjunto con sus familias, para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano.

Nuestro lema en latín,"SEMPER ALTIUS", significa "siempre más alto". Expresa nuestra aspiración porque nuestros alumnos alcancen, cada día, el máximo desarrollo integral posible.

Somos una red internacional de colegios, con más de 60 años de experiencia implementando el modelo de Formación Integral desarrollado por los miembros del Movimiento Regnum Christi en 16 países alrededor del mundo.

Tel: 33 3832 1929

Email: informes@cumbressanjavier.com