SEGURO DE GASTOS MÉDICOS PARA ALUMNOS

GUÍA PARA PADRES DE FAMILIA

EL LÍMITE MÁXIMO DE RESPONSABILIDAD ES DE $150,000.00 M.N. POR ACCIDENTE, CON UN DEDUCIBLE DEL 10% SOBRE EL MONTO RECLAMADO, CON MÍNIMO DE $750.00 M.N.

Lo anterior quiere decir que si los gastos son menores a $750.00, la Aseguradora no hará reembolso. Si los gastos son menores a $7,500 se descontará el deducible de $750.00, si los gastos son de $7,501.00 en adelante, se aplicará el deducible del 10% sobre el monto de la reclamación.  En reclamaciones complementarias se descuenta el 10%.

 

Requisitos para la solicitud de reembolso de gastos médicos por Accidente Escolar:

  1. INFORME MÉDICO: Llenado por el médico tratante. Si recibe atención de más de un medico, cada uno deberá llenar y firmar un informe. Si requiere rehabilitación, es necesario que el especialista (ortopedista, traumatólogo, Etc.) lo prescriba. Ingresar Carnet de asistencia, cédula profesional del rehabilitador.

  2. SOLICITUD DE REEMBOLSO (de gastos médicos inicial): Debidamente contestado. Deber registra 3 firmar y poner SI en la hoja 3, y 3 firmas en la hoja 4, debe firmar el beneficiario del pago del alumno accidentado, narrando detalladamente el accidente (COMO, CUANDO Y DONDE OCURRIO). En el apartado “Datos personales”, palomee SI y firme para que AXA nos mande su pago, y se lo reenviemos a usted.

  3. FACTURAS Y RECIBOS: (Se deberán enviar en pdf y xlm).

    • HOSPITAL Con el desglose de gastos que se generaron, por concepto y precios unitarios y nombre del afectado.

    • RECIBOS DE HONORARIOS Con el número de cédula profesional, y desglose de toda la atención médica que está cobrando el doctor, por ejemplo: colocación de yeso $$, colocación de suero $$, Etc. Sin desglose de ISR, ni de IVA.

    • FARMACIAS Con el desglose de medicamentos, precio unitario y copia de la receta.

    • LABORATORIO O RAYOS X: resultados o interpretación, en caso de placas hay que anexar foto de la placa con fondo blanco y copia de la receta médica. 

    • Datos de Facturación:

      • Facturas y recibos Sin I.V.A.: Pedirlas a nombre del Papá o la mamá. Que aparezca el nombre del afectado en cada una. 

      • Facturas y recibos Con I.V.A.: Pedirlas a nombre de: AXA Seguros, S.A. de C.V.  

      • Domicilio Fiscal: Calle Félix Cuevas 366, Piso 6, Tlacoquemécatl, Benito Juárez, C.P. 03200, Ciudad de México, RFC: ASE931116 231.

  4. COMPROBANTE DE DOMICILIO, IDENTIFICACIÓN OF Y ESTADO DE CUENTA BANCARIO, del beneficiario de pago: papás o tutor. Comprobante y Edo. de Cta no mayor a tres meses.

  5. ACREDITACIÓN DEL ALUMNO: Es suficiente presentar una copia de la credencial de alumno del colegio o el último recibo del pago de colegiatura o el historial académico más reciente.

 

La documentación para reembolso la deberá mandar a la siguiente dirección de correo electrónico: servicios@crbmex.com.mx, y recibirá por este medio la confirmación de recibido. 

 

Las características que debe contener la información que nos mande por email es: En Asunto, anotar: AE/Nombre completo del alumno: Iniciando con Apellido Paterno/ Reembolso: En el correo electrónico deberán anexar un archivo por cada factura o recibo. El resto de la documentación anexarla en un solo archivo: informe médico, solicitud de reembolso, recetas y las interpretaciones de estudios de laboratorio y gabinete.

El formato de los archivos electrónicos debe ser: PDF.

En un lapso de 5 a 10 días hábiles enviaremos confirmación de pago: Orden de Pago (para cobro en el banco) o Transferencia bancaria, al correo que usted registre en la Solicitud 

NOTA: Si faltan requisito, su documentación no será procesada, y que su pago se retrasará. 

Cualquier duda comunicarse a los teléfonos 5377 1920, 01800 7153060, al área de Gastos Médicos

 

Atentamente:

 

Consultores en Riesgos y Beneficios,  Agente de Seguros y de Fianzas, S.A de C.V.

Solicitud de reembolso AXA (formato para llenar)

Solicitud de reembolso AXA (formato ejemplo )

Formato de informe médico AXA

CONTACTO

Tel: 33 3832 1929

Email: informes@cumbressanjavier.com

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Icono social Instagram

DIRECCIÓN

Calzada del Servidor Público #3030 Col. Ex Hacienda de la Mora Zapopan, Jalisco. México

© Copyright 2020 Cumbres International School San Javier