Sello Cumbres.jpg

33 AÑOS DE EXPERIENCIA

Un grupo de padres de familia, interesados en la educación de sus hijos y con inquietudes de una formación integral se acercaron al P. Carlos Mora LC, para fundar un colegio. De esta inquietud nació el Instituto Cumbres San Javier caracterizado desde sus inicios por una pedagogía de formación diferenciada enfocada en el éxito y liderazgo positivo de sus alumnos, el cuál contaba en aquél momento con niños y niñas, aunque siempre caracterizado por la educación separada.

En el año 1986-1987 inició el Instituto Cumbres San Javier con algunos grupos de preescolar y primero de primaria y fue creciendo paulatinamente a través de los años hasta completar preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Desde la fundación del colegio se visualizó una educación integral que comprende el área humana, espiritual, intelectual y apostólica; procurando una formación personalizada que observe y acompañe la individualidad de cada alumno, en una búsqueda continua de superación para ofrecer una educación para enfrentar el mundo y formación para cambiarlo.

Durante estos años, han egresado múltiples generaciones de muchachos que ponen su liderazgo al servicio de la sociedad transformándola positivamente.

Tel: 33 3832 1929

Email: informes@cumbressanjavier.com

DIRECCIÓN

Calzada del Servidor Público #3030 Col. Ex Hacienda de la Mora Zapopan, Jalisco. México